América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Esto es lo que cuesta veranear en las playas más bonitas de América Latina

CC0 / Pixabay / Una mujer en la playa (archivo)
Una mujer en la playa (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El frío de Canadá y Europa hace que muchos turistas viajen al Caribe y al hemisferio Sur en busca de temperaturas más cálidas. Las playas de América Latina pueden ser costosas para algunos pero sin dudas estas son las más hermosas para veranear este 2018.

Una playa en Cuba (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Experto: vertimientos de arena disminuyen erosión en playas cubanas
Varadero, Cuba. Ubicada en la mayor de las Antillas, esta playa es el principal polo turístico de la isla y recibe cada año a millones de turistas que siempre regresan encantados por la transparencia de sus aguas y su arena fina.

Los precios de los hoteles en Varadero oscilan entre los 62 y 200 dólares la noche, con planes 'todo incluido' para los turistas que quieran evitar gastos excesivos. También, el sitio Airbnb muestra alojamientos particulares con precios más económicos y cercanos al mar.

Copacabana, Brasil. Esta emblemática playa ubicada en la ciudad de Río de Janeiro es reconocida internacionalmente por la belleza de su paisaje con forma de medialuna y que pertenece al barrio del mismo nombre, un lugar que entremezcla el glamour y lo bohemio de los años '40 y '50 de Brasil.

Lea más: Las autoridades lituanas crearán playas exclusivas para los varones

Los hoteles de Copacabana oscilan sus precios desde 41 hasta 125 dólares la noche según el sitio Trivago. Las ofertas más económicas incluyen sólo desayuno mientras que los planes 'todo incluido' encarecen el alojamiento en algunos hoteles cercanos a la playa.

A post shared by Ovidiu Petreaca (@noyzzie) on Jan 3, 2018 at 11:59am PST

Espectacular: más de un millón de pingüinos ocupan las playas argentinas - Sputnik Mundo
Espectacular: más de un millón de pingüinos ocupan las playas argentinas
Punta del Este, Uruguay. Este balneario ubicado en el departamento de Maldonado es una de los más exclusivos de América Latina y abarca una estrecha franja de tierra que separa el Río de la Plata del océano Atlántico.

A principios de año, las playas de Punta del Este viven su alza turística y los hoteles inician sus ofertas a 120 dólares la noche por habitación doble. Algunos alcanzan los 550 dólares por el mismo intervalo e incluyen sólo un desayuno, así refiere Booking.com.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала