América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El encargado de negocios de EEUU en Caracas pide a Venezuela liberar a Joshua Holt

CC BY 2.0 / Anyul Rivas / FlagBandera de Venezuela (archivo)
Bandera de Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El encargado de negocios de Estados Unidos en Caracas, Todd Robison, solicitó durante una reunión con el canciller venezolano, Jorge Arreaza, en la capital venezolana, la liberación del ciudadano norteamericano Joshua Holt, quien enfrenta acusaciones de presunto atentado contra la seguridad del Estado.

"Durante su franca reunión de 20 minutos, Robinson pidió al Gobierno venezolano liberar al señor Joshua Holt por razones humanitarias", de acuerdo con el comunicado sobre el encuentro que publicó la embajada.

Bandera de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Venezuela acusa a EEUU de manipular caso del estadounidense detenido Joshua Holt
El ciudadano estadounidense fue detenido en junio 2016 en Venezuela, a donde viajó para casarse con Thamara Holt, a quien conoció por internet.

De acuerdo con la versión del detenido y sus familiares, Holt se quedó a vivir en Caracas, mientras recibía el visado para volver a Estados Unidos con su esposa, pero dos semanas después de su boda fue detenido en la casa de su pareja, donde aseguran hallaron rifles, municiones y una granada, que serían utilizados presuntamente para atacar al Gobierno.

Lea más: Washington pide a Venezuela garantizar acceso inmediato a estadounidense detenido

El constituyente Diosdado Cabello durante su programa semanal transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión el pasado miércoles 27, señaló a Holt de liderar una red de espionaje en Latinoamérica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала