América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Uruguay "ve con satisfacción" el crecimiento económico de Argentina y Brasil

Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — La mejora en la economía de los principales socios del Mercosur, Argentina y Brasil, traerá réditos para Uruguay, dijo el ministro de Economía uruguayo, Danilo Astori.

"Los números de Argentina y Brasil están mejorando relativamente en relación a 2015 y 2016 y esto es importante porque nuestro país es muy sensible a su evolución; vimos con satisfacción que hay una proyección positiva", dijo Astori a la Secretaría de Comunicación de la Presidencia de Uruguay.

Banderas de Mercosur - Sputnik Mundo
América Latina
Cancilleres del Mercosur dan comienzo a reunión en Brasilia
El secretario de Estado participó este 20 de diciembre, junto a sus homólogos de Argentina, Brasil y Paraguay, de la Reunión del Grupo de Monitoreo Macroeconómico (GMM) del Mercosur que se lleva a cabo en Brasilia.

Además, los cancilleres del bloque están reunidos este miércoles 20 en la capital brasileña en el marco del Consejo del Mercado Común.

La cumbre finalizará con la reunión de los jefes de Estado donde Brasil entregará la presidencia pro tempore por del bloque a Paraguay por seis meses.

El GMM se estableció formalmente el 29 de junio de 2000 con el fin de elaborar y dar seguimiento común a la armonización de las estadísticas fiscales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала