En directo
    América Latina
    URL corto
    Elecciones presidenciales en Chile (2017) (114)
    120
    Síguenos en

    SANTIAGO (Sputnik) — La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, recibió en audiencia el exmandatario de Uruguay, José Mujica (2010-2015), donde conversaron cerca de una hora.

    "José Mujica es un gran amigo de Chile, con el que compartimos el sueño de una América Latina más justa, ¡siempre será bienvenido en La Moneda!", escribió Bachelet en su cuenta de la red social Twitter.

    ​Mujica llegó el miércoles a Chile para participar de la campaña del candidato presidencial oficialista, Alejandro Guillier, instancia que aprovechó para reunirse con la presidenta Bachelet en el Palacio de La Moneda.

    Luego de estar durante una hora reunidos, Mujica se fue de la Sede de Gobierno sin emitir declaraciones, mientras la presidenta lo saludó a través de las redes sociales.

    Durante la tarde del jueves, el exmandatario uruguayo participa en la actividad de cierre de campaña de Guillier, apoyando su candidatura.

    La elección presidencial chilena de segunda vuelta entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier se realizará este domingo 17 de diciembre.

    Tema:
    Elecciones presidenciales en Chile (2017) (114)

    Además:

    Líderes del Frente Amplio chileno anuncian apoyo a candidato oficialista Guillier
    Candidato chileno Piñera emplazó a Guillier por el costo de su programa de Gobierno
    Experto: candidato del oficialismo chileno estuvo "débil" en debate presidencial
    Etiquetas:
    Alejandro Guillier, Michelle Bachelet, José Mujica, Uruguay, Chile
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook