América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Camión atropella a grupo de personas en acto religioso en Venezuela

© REUTERS / Ueslei MarcelinoBandera de Venezuela
Bandera de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Un camión atropelló al menos a 17 personas en la capital del estado venezolano de Bolívar (sur) y provocó ocho muertos y nueve heridos durante la realización de un evento religioso durante la noche del jueves 7, informó la arquidiócesis de esta ciudad.

"Una camioneta conducida por una persona en estado de ebriedad embistió a toda velocidad contra el público presente, arrollando a 17 personas, de las cuales lamentablemente ocho hermanos y hermanas nuestros fallecieron", reseña el comunicado publicado por los representantes de la comunidad católica del estado Bolívar.

Police and first responders work near the site of a bomb explosion on West 23rd Street on September 17, 2016, in New York - Sputnik Mundo
Atropellan intencionalmente a 4 personas en Nueva York (fotos)
Juan Zamora, de 42 años; Carmen Pérez, de 64: Katerin Guevara, de 22: María Valeria, de 71; Lilimar Cuello, de 45, y Egda Lascano, de 56 años, además de la niña Emmy Delgadillo, de 8, y la bebé Kataleya Delgadillo, de 6 meses murieron al momento de ser arrolladas.

El hecho se registró a las 21:00 hora local (1:00 GMTI), durante la celebración del Día de la Inmaculada Concepción, reseñó el diario local Correo del Caroní.

"Había mucha gente participando y una camioneta a toda velocidad atropelló a mucha gente: niños y personas mayores, hay al menos seis fallecidos y muchos heridos, entre ellos un sacerdote", señaló el obispo de Ciudad Bolívar, Ulises Gutiérrez.

Lea también: Un camión israelí arrolla decenas de vehículos y viandantes cerca de Belén

El conductor del vehículo, según reseñó la prensa local, fue detenido e identificado como Daniel Alejandro Rojas, de 34 años, y los testigos aseguraron que iba a exceso de velocidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала