En directo
    Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2017)

    Bolivia presenta su marca país en la Feria Internacional de La Habana

    © AFP 2019 / Yamil Lage
    América Latina
    URL corto
    0 0 0

    LA HABANA (Sputnik) — La ministra boliviana de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, expresó satisfacción por la presentación de la nueva Imagen País de esa nación sudamericana en la trigésima quinta Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2017).

    "La feria será todo un éxito", afirmó la secretaria de Estado boliviana que lidera la comitiva que difunde la marca país a través del lema "Bolivia corazón del sur".

    El stand de 25 metros cuadrados ubicado en el pabellón 7 del local más grande de la isla caribeña, Expocuba, contiene un logo con ocho colores que representan los valores, el empuje, la fuerza, la riqueza, la biodiversidad, la cultura, el turismo y la reivindicación marítima.

    Según Alanoca, la presencia de su país en Fihav 2017 tiene el objetivo de promocionar la diversidad del país en todo el mundo, además de sus destinos turísticos y su producción.

    Además de la ministra, se encuentra en La Habana el viceministro de su cartera, Feliciano Vegamonte; los subsecretarios de Comercio Exterior, Integración regional, Desarrollo Productivo, Economía Plural, Comercio Interno y Exportaciones, y los funcionarios de las instituciones públicas Promueve Bolivia, Insumos Bolivia, el Servicio Nacional Textil y la empresa de desarrollo tecnológico Quipus.

    Por el sector privado intervienen las empresas Maderera ITM San José, la Farmacéutica Lafar y Madepa, que incluyen entre sus propuestas exportables muestras de palmito, amaranto, quinua real, chia, stevia, así como ordenadores y medios digitales de comunicación.

    Según el Comité Organizador, unos 3.400 expositores de más de 70 países ocupan un área de 27 kilómetros cuadrados en Expocuba.

    La Feria concluirá el 3 de noviembre con la tradicional ceremonia de premiación. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    feria, La Habana, Bolivia