- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

A la familia de Santiago Maldonado y a nuestros lectores

© AP Photo / Joaquin SalgueroProtestas contra la desaparición del activista argentino Santiago Maldonado
Protestas contra la desaparición del activista argentino Santiago Maldonado - Sputnik Mundo
Síguenos en
Sputnik pide disculpas públicas a los familiares y amigos de Santiago Maldonado, así como a todos aquellos lectores que pudieron sentirse afectados por la publicación del 18 de octubre de 2017, desde la redacción en Moscú, la que hemos eliminado apenas recibimos la solicitud de la organización Cels.

Asimismo, desde la redacción de Sputnik en Moscú queremos expresar que desde el comienzo del caso de Santiago Maldonado hemos seguido con detenimiento todos los detalles de la desaparición y hemos consultado sobre el tema a expertos en derechos humanos, representantes de la comunidad mapuche y funcionarios para transmitir a nuestros lectores de una manera veraz la complejidad del caso.

Por último, quisiéramos nuevamente reiterar nuestras más sinceras disculpas a todos nuestros lectores, familiares y amigos de Santiago Maldonado, así como a las ONG involucradas en el caso, que se sintieron afectados por la publicación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала