América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La oposición venezolana alarga su gira europea hasta Downing Street

© REUTERS / Clodagh KilcoyneSituación en Londres
Situación en Londres - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES(Sputnik) — La jefa del Gobierno de Reino Unido, Theresa May, recibió en su residencia londinense de Downing Street al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, y otras figuras opuestas al presidente Nicolás Maduro.

"La primera ministra ha asistido al encuentro para demostrar nuestro respaldo a los derechos humanos, el Estado de Derecho, la separación de poderes y la integridad de las instituciones democráticas en Venezuela", declaró a Sputnik la viceportavoz de la dirigente conservadora.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, durante su reunión con el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges - Sputnik Mundo
Francia, ¿en el juego para acabar con la Venezuela de Nicolás Maduro?
Antonieta Mendoza de López —madre de Leopoldo López, el ex alcalde de Chacao y coordinador de Voluntad Política que fue condenado a prisión en 2015— participó de lleno en el evento en Downing Street, de acuerdo con la misma fuente.

El anfitrión de la visita a Reino Unido fue el secretario de Estado para las Américas, sir Alan Duncan.

La escala en Londres pone punto final a una gira anti-Maduro que Borges ha liderado por varias capitales europeas, según el congresista explica en su cuenta de Twitter.

Lea más: Julio Borges pide en Madrid "más presión" sobre Maduro para obligarlo a negociar

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала