América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidentes de Bolivia y Perú inician tercera reunión binacional

© REUTERS / Reynaldo ZaconetaPeru's President Pedro Pablo Kuczynski and his Bolivian counterpart Evo Morales pose for a photograph in Sucre
Peru's President Pedro Pablo Kuczynski and his Bolivian counterpart Evo Morales pose for a photograph in Sucre - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA PAZ (Sputnik) — El presidente boliviano Evo Morales y su homólogo peruano Pablo Kuczynski iniciaron una reunión privada en el marco del III Encuentro Binacional Bolivia-Perú que se celebra en Lima, informó la radio estatal Patria Nueva.

"Hoy, reunión del Gabinete Binacional Bolivia-Perú, pueblos hermanos, tenemos lazos de unión, política de integración y no muros de exclusión", escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Ministros de ambos países asistirán al encuentro en el que se definirán las acciones que impulsarán sus gobiernos en materia de integración bilateral.

Asimismo, Morales y Kuczynski firmarán una declaración.

Lea más: Bolivia y Perú proyectan construir un megapuerto en el sur peruano

Horas previas a que comenzara el evento, Morales convocó en Lima a sus ministros para revisar los temas de la agenda, informó la Agencia Boliviana de Informaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала