América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Rusia y Perú dialogan sobre modernización de cazas MiG-29

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaAvión de caza MiG-29 (imagen referencial)
Avión de caza MiG-29 (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
KUBINKA (Sputnik) — La empresa rusa de aviación MiG está analizando con la Fuerza Aérea peruana modernizar un lote de aviones caza MiG-29 para mantenerlos en servicio por otros 15 años, dijo el servicio de prensa de la firma.

"Entre 2008 y 2015, la empresa MiG modernizó ocho cazas MiG-29 de la Fuerza Aérea peruana, actualizándolos a la versión MiG-29SM", señala el comunicado de la empresa.

El caza ruso MiG-29 - Sputnik Mundo
Defensa
La ventaja del MiG-29 ruso ante el Rafale francés
La firma también añadió que "hay un plan para eventualmente modernizar otro lote de aviones, por lo que estas aeronaves con sofisticadas capacidades de combate pueden ser utilizadas por la Fuerza Aérea Peruana por al menos otros 15 años".

La reunión entre el representante de la firma rusa MiG y la delegación de la Fuerza Aérea peruana tuvo lugar el 24 de agosto y en ella se realizó un vuelo de familiarización con el caza multifuncional MiG-29M2.

Lea más: Rusia aspira a vender cazas MiG-29 a Colombia y Perú

El avión de combate multifunción MiG-29SM ha mejorado los equipos de aviónica y ha reforzado la denominación de armas de alta precisión capaces de destruir tanto objetivos en el aire como en tierra. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала