América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Aerolíneas Argentinas vuelve a cancelar su vuelo semanal a Caracas

Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — La compañía estatal Aerolíneas Argentinas canceló por segunda semana consecutiva su vuelo semanal del próximo 12 de agosto que comunicaba Buenos Aires con Caracas, al tiempo que la empresa no permite comprar pasajes para otras fechas.

De momento se mantendrán "cerradas las reservas y ventas de pasajes de Caracas a Buenos Aires y viceversa", aseguraron a Sputnik fuentes de la compañía.

Cabina de pasajeros de un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Aerolíneas Argentinas suspende vuelos a Venezuela
"Seguimos en la misma lógica y dinámica de la semana pasada, vamos semana por semana", argumentaron.

En su comunicado de este miércoles, Aerolíneas lamentó la nueva cancelación de sus vuelos semanales que tenían por destino y origen la capital venezolana, "porque siempre la ruta a Caracas ha sido un producto fuerte de nuestra red" y afirmaron haber cancelado su vuelo del sábado 12 por "cuestiones operativas".

"La situación por todos conocida nos fuerza a cancelar nuevamente nuestro vuelo el sábado al tiempo que seguimos monitoreando de cerca la situación a fin de determinar cómo continuará nuestro servicio a Caracas", manifestaron en la empresa.

Avión de la empresa colombiana Avianca - Sputnik Mundo
América Latina
Avianca suspende los vuelos desde y hacia Venezuela
Los pasajeros que debían regresar el pasado 5 de agosto en el vuelo que fue cancelado fueron reubicados, mientras "la empresa está contactando en forma personal a los damnificados por esta cancelación, para ofrecerles alternativas de cambios y devoluciones sin cargo".

Aerolíneas Argentinas desconoce cuándo pondrá de nuevo en venta sus trayectos semanales a Caracas.

La compañía ha introducido desde 2016 algunos cambios para que la tripulación que viaja hacia la nación caribeña, así como las aeronaves, realicen su pernocte en el país vecino de Colombia. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала