América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Turista inglesa es baleada al entrar por error en una favela de Río de Janeiro

Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Una turista inglesa fue baleada el 7 de agosto al entrar por equivocación en una favela de Angra dos Reis (localidad costera del estado de Río de Janeiro, al sureste de Brasil), aunque su vida no corre peligro, según explicaron este lunes fuentes del hospital donde está internada.

"El proyectil recorrió todo el abdomen y por suerte no afectó a grandes vasos u órganos importantes; realmente tuvo mucha suerte", afirmó el director médico del Hospital General de Japuíba, Rodrigo Mucheli, según recoge el diario O Globo.

La mujer viajaba en el asiento de acompañante de un vehículo, con su marido conduciendo y tres hijas en los asientos de atrás, aunque solo ella resultó herida.

Una favela en Río de Janeiro - Sputnik Mundo
América Latina
Deja el cargo el responsable de la pacificación de las favelas de Río de Janeiro

La familia entró por error en una favela dominada por el narcotráfico cuando recorrían la ciudad en busca de un lugar donde comprar agua.

Al entrar en la favela fueron recibidos con disparos en las puertas del vehículo, los neumáticos e incluso el respaldo donde estaba la mujer.

Angra dos Reis es la capital de la Costa Verde, una región conocida por sus playas y selvas vírgenes y por ser la puerta de entrada a Isla Grande, uno de los principales puntos turísticos del estado de Río.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала