En directo
    América Latina
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La mujer del alcalde metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, confirmó que su esposo, Antonio Ledezma, a quien agentes de seguridad volvieron a llevarse preso el 1 de agosto, está de vuelta en casa.

    "Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel", apuntó Mitzy en la cuenta personal de su esposo en Twitter.

    ​En otro tuit, la esposa dijo que Antonio  entró al apartamento "con la angustia de que Leopoldo (Lópe) y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas".

    Dos relevantes figuras de la oposición venezolana que estaban bajo arresto domiciliario —el dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, y el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma— reingresaron en prisión el martes.

    El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela declaró haber revocado el arresto domiciliario de López y Ledezma por incumplimiento de las condiciones y sospecha de fuga.

    A diferencia de familiares de Ledezma, que acaban de confirmar su retorno a casa, la esposa de López, Lilian Tintori, reveló el 3 de agosto que no saben nada de él desde que se lo llevaron los agentes del SEBIN, y que el régimen no permite que los abogados entren a ver a Leopoldo.

    Además:

    Almagro solicita a la OEA una reunión "urgente" sobre Venezuela
    Presidente de Colombia insiste en no reconocer Constituyente en Venezuela
    México: "Constituyente desarticula el Estado y la democracia de Venezuela"
    Etiquetas:
    oposición, Antonio Ledezma, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook