América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Vicepresidenta argentina visita Marruecos y Egipto para buscar nuevos mercados

© AFP 2023 / Juan Vargas / Noticias ArgentinasGabriela Michetti, vicepresidenta argentina
Gabriela Michetti, vicepresidenta argentina - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — La vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti, visita Marruecos y Egipto para abrir nuevos mercados de exportación, informó la Presidencia.

La vicepresidenta "inició una ronda de conversaciones con altos funcionarios y empresarios de Marruecos, en una misión que comprenderá también Egipto y que está destinada gestionar la apertura de nuevos mercados para las firmas alimentarias argentinas" dijo la presidencia en un comunicado.

Logo de Alibaba - Sputnik Mundo
Economía
Argentina exportará productos a China a través de un portal electrónico
Tras llegar a Marruecos, Michetti mantuvo una audiencia en Rabat con el jefe de Gobierno de Marruecos, Saadeddine Othmani.

"El jefe de Gobierno de Marruecos está muy interesado en que avancemos en una agenda positiva con funcionarios y empresarios de aquí; de modo que cuando viaje a la Argentina podamos concretar acuerdos beneficiosos para ambos países", puntualizó Michetti.

Para el Gobierno de Mauricio Macri, Marruecos es la puerta de entrada "a futuros y nuevos mercados en África".

Limones (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
EEUU vuelve a permitir la importación de limones argentinos
Michetti también se reunió con el presidente de la Cámara de Consejeros, Hakim Benchamach, cuarta personalidad política del país.

Con este funcionario "nos comprometimos a seguir trabajando a nivel ejecutivo y legislativo para profundizar las relaciones bilaterales en materia de comercio y agricultura", comentó Michetti.

La vicepresidenta se trasladará a Egipto para reunirse allí con representantes de Gobierno y con empresarios de esa nación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала