11:50 GMT +308 Diciembre 2019
En directo
    El papa Francisco

    Presentan vehículos en los que se desplazará el papa Francisco en Colombia

    © REUTERS / Alessandro Bianchi
    América Latina
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    BOGOTÁ (Sputnik) — El papa Francisco se desplazará en tres vehículos Chevrolet Traverse durante su visita a Colombia, los cuales son modificados según los parámetros de El Vaticano, indicó el comité organizador de la visita.

    Los vehículos le permitirán a Francisco "no sólo movilizarse seguro y cómodo, sino que le darán la posibilidad de acercarse aún más a los fieles durante su recorrido por las calles de nuestras cuatro ciudades", dijo el director Ejecutivo de la Visita Apostólica, monseñor Fabio Suescún.

    Según el representante de Chevrolet en Colombia, Keiman Raimani, el Papa usará tres "papamóviles" del tipo Traverse durante sus desplazamientos públicos, para lo cual se trabaja en la instalación de vidrios templados en la parte posterior, una silla giratoria y dos lugares para la guardia del sumo pontífice.

    Se prevé que la modificación de los Traverse (vehículos utilitarios de transmisión automática) esté lista en un mes, unas cuatro semanas antes de la llegada del papa a Colombia.

    Para los desplazamientos privados Francisco tendrá a su disposición otros cuatro vehículos Chevrolet Sonic sin ningún tipo de modificación o lujos, según resaltaron los organizadores de la visita.

    El Papa visitará Colombia durante el 6 y el 10 de septiembre, en un recorrido que incluirá las ciudades de Bogotá, Medellín (noroeste), Cartagena (norte) y Villavicencio (centro).

    Además:

    Papa Francisco envía una carta a la activista argentina encarcelada Milagro Sala
    El papa Francisco aboga por la paz en Ucrania
    Libros de Martin Luther King y escultura de la paz, los regalos de Trump al papa Francisco
    Etiquetas:
    Chevrolet, Papa Francisco, Colombia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik