América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Hallan cuerpos de 2 tripulantes de la aeronave siniestrada en costas venezolanas

© Foto : Pixabay/ FuzzUn avión (imagen referencial)
Un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Los equipos de búsqueda encontraron en las primeras horas de este 5 de julio dos cuerpos de los nueve pasajeros que iban a bordo de la aeronave Grumman 3 del Servicio Autónomo de Transporte Aéreo (SATA) mientras tanto continúa la exploración en el área.

"Ya en el área estaban unidades (brigadas de rescate) y pudimos obtener de ellos, parte de las piezas del avión, así como dos cadáveres que están siendo trasladados a la península Macanao, donde ya están los técnicos para identificar los cuerpos", expuso el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado de Nueva Esparta (norte), Alfredo Pulido.

Un avion An-26 (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
El Gobierno cubano confirma el siniestro del avión An-26
Pulido dijo al diario venezolano Sol de Margarita que a bordo del avión estaban el general de brigada Hyhumel Ponte, el teniente coronel Miguel Brito, el mayor Alex Durán, mayor Marco Pérez Gaiza, capitán Pedro Navarro, así como cuatro civiles identificados como Daniel Goite, René Ramírez, Daniela Esparancci, María Nidzewsky.

El funcionario también indicó que el motor y la caja negra se hundieron por su peso y se realizará un sonar de barrido lateral para intentar localizarlos.

Lea más: Argentina decreta dos días de duelo por siniestro vial en el que murieron 15 personas

El avión que cubría la ruta Margarita — Maiquetía presentó fallas tras despegar de Nueva Esparta y al no lograr aterrizar, intentó una maniobra de amarizaje no exitosa, que culminó con el siniestro de la aeronave, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала