América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidenta de Chile envía mensaje al empresariado desde la cumbre de Alianza del Pacífico

© REUTERS / Jaime SaldarriagaMichelle Bachelet, presidenta de Chile
Michelle Bachelet, presidenta de Chile - Sputnik Mundo
Síguenos en
SANTIAGO (Sputnik) — La presidenta, Michelle Bachelet, envío un mensaje desde la XII Cumbre de la Alianza del Pacífico a los empresarios de Chile, Perú, México y Colombia sobre el rol de los privados en el crecimiento de un país.

"Los privados han jugado un rol muy importante a la hora de pensar cómo crecer, cómo generar más empleo y es muy importante lo que los empresarios tienen que decir al respecto", dijo Bachelet desde Colombia.

Enrique Peña Nieto, presidente de México - Sputnik Mundo
América Latina
Peña Nieto señala firmeza de Alianza del Pacífico ante críticos del libre comercio
La mandataria aseguró a los empresarios que las condiciones comerciales se están mejorando día a día, y les invitó a invertir y a generar servicios, afirmando que con esto aumentará la integración y el turismo en la región.

Además, destacó la existencia de la Alianza del Pacífico en tiempos de incertidumbre y escepticismo, asegurando que la agrupación ha sabido reivindicar un camino de unidad y de colaboración, otorgándole importancia a la economía libre.

La presidenta de Chile se encuentra desde este jueves en Cali, Colombia, participando en la XII Cumbre de la Alianza del Pacífico, bloque comercial conformado por Chile, Colombia, México y Perú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала