América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro está dispuesto a defender a Venezuela con las armas

© REUTERS / Miraflores PalaceNicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que está dispuesto a defender la revolución bolivariana y advirtió que lo que no se logre con los votos lo harán con las armas.

"Pido que el mundo escuche después de 90 días de violencia, de destrucción y de muerte, si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia, y fuera destruida la revolución bolivariana, nosotros iríamos al combate, nosotros jamás nos rendiríamos, y lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas, liberaríamos nuestra patria con las armas", señaló el jefe de Estado.

Líneas eléctricas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Ministro venezolano denuncia ataque a los servicios públicos en el centro del país
El presidente Venezolano hizo estas declaraciones en un acto con los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Durante su alocución el jefe de Estado instó una vez más a la oposición a dejar la violencia y a sentarse a dialogar, pero advirtió que no está dispuesto a permitir que destruyan la revolución bolivariana emprendida por el expresidente Hugo Chávez (1954-2013), ni a permitir la injerencia extranjera.

Desde el pasado mes de abril se han registrado en el país sucesos violentos en los que han muerto 76 personas y más de 1.300 han resultado heridas, además, de cuantiosas pérdidas económicas en saqueo de comercios e instituciones del Estado. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала