En directo
    América Latina
    URL corto
    0 02
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El Ministerio Público de Venezuela designó un fiscal para investigar los hechos ocurridos en el estado Aragua (centro) en el que resultó herido de bala un manifestante de 18 años de edad.

    El fiscal número 22 del estado Aragua (norte) "investiga hecho en el que fue herido en la cabeza Yofre Rodríguez durante manifestación en Turmero", informó la Fiscalía a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

    La prensa local reseñó que el joven recibió tres impactos de bala, uno en el pecho, otro en el tórax, y otro en el rostro.

    También se conoció que una persona fue arrollada por un vehículo durante el trancazo que se llevó a cabo en el municipio El Hatillo de la Gran Caracas.

    Además, se conoció la existencia de varios heridos en la Universidad Central de Venezuela (UCV), luego que efectivos de seguridad dispersaran las protestas, que se desarrollaban en esa casa de estudios.

    La oposición venezolana convocó a sus seguidores a apoyar este lunes a los estudiantes en un nuevo "Trancazo Nacional", que consiste en obstaculizar las principales vías del país para protestar contra la constituyente.

    Las manifestaciones contra el Gobierno, que iniciaron el pasado mes de abril, han dejado al menos 75 muertos y más de 1.300 heridos, además de cuantiosas pérdidas económicas, durante el ataque a comercios e instituciones del Estado. 

    Además:

    "La derecha golpista venezolana está muy legitimada en España"
    Fuerza pública venezolana dispersa a manifestantes que intentaban cerrar vías en Caracas
    La oposición venezolana llama al paro nacional y a trancar vías
    Etiquetas:
    protestas, Venezuela, Aragua
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook