América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Temer se niega a responder las preguntas de la Policía sobre acusación de corrupción

© Sputnik / Alexei Nikolskiy / Acceder al contenido multimediaMichel Temer, presidente de Brasil
Michel Temer, presidente de Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Los abogados del presidente brasileño, Michel Temer, alegaron el viernes que las 82 preguntas formuladas por la Policía Federal sobre el presunto caso de corrupción se desviaron del tema investigado y que, por tanto, no las responderá.

"El presidente y ciudadano Michel Temer está siendo objeto de abusos y de agresiones contra sus derechos individuales y contra su condición de mandatario de la nación", criticaron los abogados Antônio Cláudio Mariz de Oliveira y Sérgio Eduardo Mendoça de Alvarenga en su texto destinado al Tribunal Supremo Federal, según el diario O Globo.

Michel Temer, presidente de Brasil - Sputnik Mundo
América Latina
Temer tendrá hasta el 9 de junio para responder preguntas de la policía

También pidieron que la Corte archive la investigación abierta contra él por supuestos delitos de corrupción, organización criminal y obstrucción a la Justicia.

La Procuradoría General de la República acusó a Temer de estos delitos después de que saliera a la luz una grabación en la que el presidente brasileño presuntamente da luz verde a la entrega de sobornos para comprar el silencio del expresidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала