América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Fuerzas oficialistas se movilizan en Venezuela para respaldar la Asamblea Constituyente

© Pixabay / jeanmanzanoLa bandera de Venezuela
La bandera de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Los trabajadores oficialistas del sector industrial de Venezuela marcharon en Caracas en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Con los trabajadores se va a diseñar el futuro económico de Venezuela", dijo el ministro para el Desarrollo Minero, Jorge Arreaza, a través del canal Venezolana de Televisión (VTV).

Banderas de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
"Oposición venezolana teme a la Constituyente porque es sinónimo de paz"

Arreaza quien participó en la movilización denominada Constituyente para la Paz, aseveró que los trabajadores fueron convocados a participar en la elaboración de la nueva Carta Magna.

"A nosotros se nos impuso el modelo rentista dentro del Capitalismo y hoy tenemos el reto de construir las bases del nuevo modelo económico, diversificado donde todos los motores productivos generen riquezas que será distribuida, como dice la Constitución Nacional, de manera equitativa y con justicia social", destacó.

La movilización partió desde varios puntos de la capital y llegó hasta el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), donde los trabajadores del sector industrial realizan una asamblea en relación a los aspectos de la Constituyente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала