En directo
    América Latina
    URL corto
    101
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El Ministerio Público de Venezuela designó a una fiscal para que investigue el atropello de tres personas durante el Plantón Nacional que se llevó a cabo en el sector Cabudare, estado de Lara (oeste).

    "Fiscal 1 de Lara investigará arrollamiento de tres personas durante manifestación en Cabudare", informó el organismo judicial a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

    De acuerdo con la información aportada por periodistas y testigos, el vehículo intentó cruzar de manera violenta la avenida La Mata de Cabudare, poblado del estado Lara, donde se encontraban reunidos los manifestantes.

    El portal de noticias Globovisión informó que a una de las víctimas, identificada como José Alberto González, le diagnosticaron fractura craneoencefálica moderada y lesión en el área torácica, mientras sus hijos mayores tuvieron lesiones leves; todos ellos fueron trasladados a un centro médico local.

    Por otro lado, el hombre que arrolló a las víctimas fue detenido por la multitud, que posteriormente lo entregaron a funcionarios de la Policía del estado de Lara.

    La oposición venezolana realiza un Plantón Nacional de 12 horas como parte de su agenda de protestas contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, las cuales iniciaron el pasado 4 de abril para exigir la restitución del hilo democrático, que consideran roto, y elecciones generales;

    También rechazan el llamado del Gobierno a una Asamblea Nacional Constituyente. 

    Además:

    Mogherini no ve necesario un "lenguaje duro" en el caso de Venezuela
    La UE reitera el llamamiento a resolver sin violencia la crisis en Venezuela
    Ministerio Público investiga la muerte de una joven durante protestas en de Venezuela
    Etiquetas:
    Cabudare, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook