América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Bolivia será sede del Segundo Foro Regional de Desarrollo Económico Local

CC0 / Pixabay / Cochabamba, Bolivia
Cochabamba, Bolivia - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA PAZ (Sputnik) — Unos 3.000 delegados de 33 países asistirán al Segundo Foro Regional de Desarrollo Económico Local para América Latina que se realizará en Cochabamba (centro) del 27 al 30 de junio, informó el viceministro de Autonomías, Higo Siles según consigna la Agencia Boliviana de Información (ABI).

"Este es un evento de trascendencia internacional que va a involucrar de 2.500 a 3.000 autoridades (…), de los 33 países de América Latina y el Caribe, más otros que también han manifestado el interés de participar, es el caso de Canadá, Estados Unidos y algunos países europeos", declaró la autoridad.

Buenos Aires - Sputnik Mundo
Economía
Cepal llama a una integración de América Latina y el Caribe que trascienda lo comercial

El Foro abordará temas como la generación de empleo, el fortalecimiento de la pequeña y mediana empresa y políticas públicas que se promueven en los gobiernos sub nacionales (gobiernos departamentales y municipios) para mejorar la calidad de vida de la población.

"Nuestro país será el epicentro de una discusión de alto nivel representado por autoridades de los gobiernos centrales, sub nacionales y académicos de diferentes países", declaró Siles.

El evento internacional pretende definir una agenda para impulsar el progreso económico a nivel local en América Latina y el Caribe, señala ABI.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала