América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ministro de Interior asegura que joven murió de un disparo durante disturbio en Caracas

© REUTERS / Christian VeronDisturbio en Caracas
Disturbio en Caracas - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El joven de 17 años identificado como Armando Cañizalez Carrillo, falleció tras recibir un disparo en el cuello, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

"Ingresó al Hospital Domingo Luciani el joven Armando Cañizalez Carrillo (17), fallecido con herida arma de fuego a la altura del cuello", escribió el ministro en su cuenta Twitter.

Reverol explicó que el Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc) designó equipos para realizar las experticias correspondientes.

Las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro en Caracas en el marco del Día Internacional de los Trabajadores - Sputnik Mundo
América Latina
Ministerio Público investiga muerte de joven al norte de Venezuela
Por su parte, el Ministerio Público (fiscalía) comisionó a un fiscal para investigar la muerte de Cañizales.

Asimismo, esa institución informó que su personal se encontraba en el centro médico del municipio Chacao (Salud Chacao), estado Miranda (norte) constatando el estado de varios heridos durante manifestación este miércoles.

Con la muerte de Cañizales aumentan a 31 las víctimas fatales registradas desde inicios de abril cuando comenzaron las movilizaciones opositoras que reclaman la restitución del orden constitucional, la publicación de un calendario de elecciones de alcaldes y la liberación de políticos detenidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала