América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ministerio Público investiga muerte de joven al norte de Venezuela

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsLas protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro en Caracas en el marco del Día Internacional de los Trabajadores
Las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro en Caracas en el marco del Día Internacional de los Trabajadores - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El joven Yonathan Quintero, de 21 años, falleció en Valencia, Estado Carabobo (norte), mientras que el Ministerio Público no ofreció mayores detalles de su muerte, los medios nacionales aseguran que el suceso se registró durante una protesta contra el presidente Nicolás Maduro.

"Lamentamos profundamente la muerte de este joven ocurrida en horas de la noche de este martes en la avenida Villa Florida de Valencia", informó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.

​El Ministerio Público designó a la fiscal 27ª de Carabobo para investigar la muerte del joven "durante situación irregular", reseña otro mensaje.

Lea más: Fallece mujer agredida tras participar en una movilización a favor del Gobierno en Caracas

Los hechos violentos que se han registrado durante las protestas opositoras en Venezuela, han dejado hasta ahora 30 muertos y más de 500 heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала