En directo
    América Latina
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El Ministerio Público (fiscalía) de Venezuela reportó la muerte de 12 personas en incidentes de violencia y saqueos ocurridos en Caracas y zonas aledañas.

    "Los fallecidos son Jairo Ramírez (45), William Marrero, (33), Robert Centeno (29), Jonathan Meneses (27), Elio Pacheco (20), Estiverson Zamora (29), Kevin León (30), Francisco González (34), Ramón Martínez (29) y dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, dijo la Fiscalía en un comunicado.

    Asimismo señaló que "unas víctimas murieron electrocutadas y otras por heridas causadas con armas de fuego" en El Valle, vecindario del municipio Libertador de Caracas.

    Otras seis personas resultaron heridas en ese incidente, mientras el duodécimo fallecido fue "Mervins Guitian Díaz, en el sector 5 de Julio en Petare, municipio Sucre del estado Miranda", que forma parte de la zona metropolitana de Caracas, dice el comunicado.

    La mayoría de los fallecidos en El Valle se habrían electrocutado cuando intentaban llevarse alimentos de un refrigerador de una panadería, según reportaron medios locales.

    La fiscalía abrió investigación sobre todos estos hechos así como acerca de los daños a establecimientos comerciales en El Valle y El Paraíso. 

    Además:

    Canciller de Venezuela: bandas armadas atacaron un hospital materno infantil
    Diputado boliviano llama a frenar violencia y evitar golpe de Estado en Venezuela
    Detienen a presunto responsable de asesinato de mujer en manifestaciones en Venezuela
    Etiquetas:
    protestas, víctimas, violencia, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook