América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Humo negro cubre el cielo de Buenos Aires

© REUTERS / Marcos BrindicciA man rides his motorcycle past the Argentine Congress in Buenos Aires, Argentina
A man rides his motorcycle past the Argentine Congress in Buenos Aires, Argentina - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un incendio en el edificio anexo del Parlamento argentino provocó una capa de humo negro en el cielo en una zona central de Buenos Aires. Según la prensa local, hubo al menos tres heridos.

La capa de humo negro que cubrió el cielo bonaerense en la mañana de este 30 de marzo fue trending topic en Argentina en Twitter. De acuerdo con los medios argentinos, un incendio originado a partir de un aire acondicionado en el techo del edificio anexo al Congreso nacional provocó la humareda.

​El diario argentino Página 12 informó que el incendio fue controlado, pero al menos tres personas resultaron heridas. Los trabajadores del edificio fueron evacuados con auxilio de los bomberos y el tránsito en una de las principales avenidas de la capital argentina, Rivadavia, fue interrumpido.

​En la red social de microblog, también hubo espacio para chistes a raíz de la nube negra que sobrevoló la sede del Parlamento argentino. Muchos internautas bromearon relacionando la presencia del humo con el discurso de determinadas figuras políticas del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала