América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Pdvsa atiende derrame en línea de carga de buques al norte de Venezuela

© AP Photo / Rich MatthewsDerrame de petróleo
Derrame de petróleo - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La empresa estatal Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa) informó que activó un plan de contingencia para atender la filtración de crudo que afectó una línea de carga de buques ubicada en el estado Anzoátegui (noreste).

"Pdvsa se mantiene activa en la atención del incidente, en el cual no resultaron comprometidas las operaciones de producción y despacho de crudos provenientes de la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez", expresa el comunicado publicado por la compañía en su página de la red social Facebook.

Derrame de petróleo - Sputnik Mundo
Ministerio Público de Venezuela investiga daño ambiental por derrame de crudo

La situación se registró en el Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui, en el eje marino costero, y fue detenida en forma inmediata, informó la empresa, quien aseguró tener la situación bajo control.

"Como parte del protocolo industrial, los trabajadores de Operaciones, Mantenimiento y Seguridad Integral procedieron a la atención exitosa de la contingencia, con la respuesta y control respectivo", explica el texto.

Además, señala que colocaron una grapa temporal en la tubería para detener la filtración, sin afectar las operaciones de despacho de crudos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала