"Treinta mil toneladas de trigo panadero y maíz blanco arribaron al país con el objetivo de fortalecer los planes de distribución de alimentación que lleva adelante el Gobierno revolucionario en beneficio del pueblo venezolano", informó el Sistema Bolivariano de Puertos en un comunicado.
Como encargada de la distribución y comercialización de la materia prima fue designada la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas.
El trigo debe abastecer al sector panadero el cual ha denunciado en reiteradas ocasiones la escasez de este ingrediente.
Mientras, el maíz blanco es utilizado para preparar la harina de maíz precocida, base de alimentos típicos de la dieta venezolana, y también escaso en este país suramericano.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)