En directo
    América Latina
    URL corto
    0 34
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Venezuela será sede de la cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba – TCP) en el marco de los homenajes al expresidente Hugo Chávez (1954-2013).

    "Hay aproximadamente 200 invitados internacionales, dado que una de las actividades importantísimas es que se va a instalar el propio 5 (de marzo), en horas del mediodía, una cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para nuestra América", informó el ministro de Cultura, Adán Chávez.

    El ministro dio detalles de este evento, durante una transmisión del canal del Estado, Venezolana de Televisión, en compañía de la canciller, Delcy Rodríguez.

    Además, indicó que las actividades en conmemoración a Chávez se desarrollarán entre el 5 y el 15 de marzo, y serán contextualizadas en la vida del comandante Chávez durante los años 1975 y 1982.

    El evento tendrá lugar en el Cuartel de la Montaña (lugar emblema del chavismo donde reposan los restos del expresidente), el Palacio de Miraflores (sede Gobierno), la Cancillería, el teatro Teresa Carreño y el teatro Nacional.

    Además:

    Presidente venezolano apela a figura de Chávez para pedir lucha contra la corrupción
    Gobierno de Venezuela prohíbe transmisión de serie sobre la vida de Hugo Chávez
    "Es momento de seguir el ejemplo de Fidel y Chávez"
    Venezuela conmemora natalicio de Hugo Chávez
    Etiquetas:
    homenaje, Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Hugo Chávez, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook