América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Gobierno de Venezuela arregla falla eléctrica en aeropuerto internacional Simón Bolívar

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Gobierno de Venezuela solventó la falla que dejó sin electricidad al aeropuerto internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, en el estado de Vargas (norte), informó el ministro para Transporte y vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, Ricardo Molina.

"Esta falla generó retraso en el servicio del aeropuerto e inmediatamente se puso en marcha un plan de contingencia para seguir operando en el aeropuerto de Maiquetía, hubo interrupciones de varios servicios, pero la falla ya fue controlada", aseguró Molina en entrevista con el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, Molina indicó que las fuertes lluvias registradas en las últimas horas podrían guardar relación con la falla eléctrica.

En tal sentido, señaló que los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpolec) se encuentran realizando una investigación para determinar las causas específicas de la falla, que se registró a las 6:30 hora local (10:30 GMT) y se mantuvo por más de 30 minutos.

Esta es la segunda falla eléctrica que se reporta en lo que va de año, ya que el pasado 9 de enero los usuarios del principal aeropuerto venezolano informaron a través de las redes de otro incidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала