América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

CNN respalda investigación sobre venta de pasaportes venezolanos

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La cadena de noticias estadounidense CNN en español manifestó su total respaldo a una investigación periodística, que dio lugar al programa "Pasaportes en la sombra", que denuncia la presunta venta de estos documentos en la embajada de Venezuela en Irak.

"Respaldamos rotundamente nuestra investigación, nuestro trabajo periodístico, incluidas las fuentes que usamos, así como la labor de los periodistas que participaron en ella", sostuvo el canal a través de un comunicado leído por la periodista Gabriela Frías.

La sede de CNN - Sputnik Mundo
Venezuela denuncia a CNN en español por "propaganda de guerra" contra el país
Además, indicó CNN, los periodistas dedicaron más de un año de investigación al programa "Pasaportes en la sombra".

En ese lapso, los periodistas revisaron miles de documentos y realizaron entrevistas en cuatro países, según CNN.

Por otra parte, el medio de comunicación sostuvo que la investigación sobre los documentos venezolanos no tiene "vínculo alguno" con las sanciones por narcotráfico que las autoridades estadounidenses impusieron esta semana contra el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami.

Logo de CNN - Sputnik Mundo
América Latina
Autoridad de Telecomunicaciones de Venezuela retira a CNN de oferta televisiva por cable
El Gobierno de Venezuela anunció, a través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), que inició una investigación administrativa del contenido transmitido por CNN en español y que tomó la decisión de sacarlo del aire de manera "preventiva".

El programa "Pasaportes en la sombra" denunció el 6 de febrero la presunta venta de pasaportes venezolanos en Medio Oriente por miles de dólares.

El programa se realizó en base a las declaraciones del exconsejero de la embajada venezolana en Irak, Misael López, a quien la canciller Delcy Rodríguez calificó como un delincuente vinculado a la oposición.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала