En directo
    América Latina
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El diálogo entre el Gobierno de Venezuela y la oposición continúa aseguró el jefe de la bancada oficialista de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral) y vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez.

    "El diálogo sigue bien, nosotros preferimos no informar mucho, porque cada vez que decimos algo en la oposición le caen encima a aquellos actores que han decidido abrir canales de comunicación", señaló el parlamentario.

    Durante una rueda de prensa ofrecida desde la sede del PSUV en Caracas, Rodríguez indicó que hay sectores de la oposición que apuestan por la violencia.

    "Nosotros queremos tener una oposición que nos critique cuando hacemos algo malo, porque tenemos muchas cosas que hacer mejor (…) pero tenemos una oposición que busca destruir a país, hacerle daño", añadió.

    El diputado invitó a los militantes a movilizarse los días 16, 19 y 20 de este mes, "para defender la revolución y las calles de las guarimbas (cierre de vías)".

    De igual forma, agradeció a los voceros de la oposición que apuestan por el diálogo y aseguró que esa es la única vía para dirimir las diferencias de forma democrática y pacífica.

    El Gobierno y la oposición de Venezuela iniciaron el 30 de octubre un proceso de conversaciones para resolver la crisis política del país, el cual quedó suspendido el pasado 6 de diciembre, tras diferencias entre las partes.

    Además:

    Oposición venezolana pide aplazar renovación de partidos e ir a elecciones regionales
    Lavrov rechaza la etiqueta de "injerencista" por parte de la oposición venezolana
    Oposición venezolana rechaza propuesta de diálogo del Gobierno
    Oposición venezolana rechaza propuestas de los mediadores del diálogo con el Gobierno
    Etiquetas:
    oposición, diálogo, Héctor Rodríguez, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook