América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La esposa de Lula continúa sedada en el hospital

CC0 / Pixabay / Doctor
Doctor - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La esposa del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, Marisa Letícia, sigue internada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Sirio Libanés de Sao Paulo y por el momento no hay previsión de alta, según el último parte médico.

Marisa Letícia sufrió un accidente vascular cerebral (AVC) y fue sometida a una intervención de urgencia para contener la hemorragia cerebral que salió dentro de lo previsto.

Ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva con su esposa  Marisa Letícia - Sputnik Mundo
América Latina
La esposa de Lula, ingresada con una hemorragia cerebral
Ahora su estado se considera "estable" pero necesita "apoyo intensivo", según el hospital, que informó que la ex primera dama ya tenía un aneurisma (arteria cerebral con malformación) diagnosticado hace diez años.

El concejal de Sao Paulo Eduardo Suplicy (Partido de los Trabajadores) acudió el miércoles al hospital y conversó con Lula durante cerca de 40 minutos.

A la salida aseguró a la prensa que el ex presidente está "conmocionado" porque sabe de personas que pasaron por el mismo problema y después no pudieron volver a tener una vida normal, pero se mostró esperanzado con la recuperación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала