El también alcalde del municipio Sucre, estado Miranda (norte), señaló que la oposición continuará debatiendo los términos del documento, hasta llegar a un consenso.
Se trata de un plan que los acompañantes del diálogo de la Unasur (Unión de Naciones Suramericanas) y el Vaticano entregaron la semana pasada al presidente Nicolás Maduro y a los representantes de la MUD, para la reactivación del proceso.
Además, piden a las partes a no utilizar el diálogo con fines partidistas y en uno de sus ítems aclara que "nada está acordado hasta que todo esté acordado".
El diálogo entre el Gobierno y la oposición se instaló en Venezuela el pasado 30 de octubre y quedó suspendido el 6 de diciembre cuando la oposición decidió no acudir a la plenaria alegando el incumplimiento de lo acordado en la reunión del 12 de noviembre.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)