"La oposición, que ya intentó derrocar al presidente Hugo Chávez en abril del 2002, no ha cesado de conspirar y tiene el apoyo del Gobierno de EEUU, que ha declarado a Venezuela como una 'amenaza' a su seguridad", señaló el periodista.
Este viernes la Cancillería rusa denunció que las fuerzas antigubernamentales del país bolivariano buscan provocar una "revolución de colores" y que las manifestaciones en dicho territorio podrían terminar en enfrentamientos con víctimas.
Al respecto, el reportero aseguró que a pesar de los "esfuerzos golpistas" del ala más radical de la Asamblea venezolana, "no se ha logrado movilizar a las masas" en un país donde "subsiste el pacto pueblo-Fuerzas Armadas", que respalda al Gobierno de Maduro.En esta línea, manifestó que la oposición parlamentaria "carece de unidad y liderazgo" y lo que busca es "sabotear" el diálogo con el oficialismo, patrocinado por el Vaticano y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), entre otros.
Por otra parte, declaró que Venezuela necesita "solidaridad internacional" y apoyo de los países de la región, además de un Gobierno que encarne el socialismo del siglo XXI proclamado por Hugo Chávez, "un socialismo democrático, honesto, eficiente y fuerte en la defensa del pueblo".
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)