Widgets Magazine
00:07 GMT +314 Octubre 2019
En directo
    Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

    Gobierno de Venezuela entrega "Carnet de la Patria" a inscritos en misiones sociales

    © REUTERS / Miraflores Palace
    América Latina
    URL corto
    0 32
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El Gobierno de Venezuela inició un proceso de distribución de carnets para las personas que participan en los diversos proyectos de beneficio social que impulsa el ejecutivo para evaluar el trabajo realizado hasta el momento.

     "Este viernes 20 de enero comenzará el proceso de verificación, registro y carnetización de las misiones sociales en plazas Bolívar, bases de misiones, corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el ámbito nacional", escribió en su cuenta Twitter, Freddy Bernal, vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

    Bandera de Venezuela
    © AP Photo / Alejandro Cegarra
    La ministra de Agricultura Urbana, Erike Farias, informó en declaraciones ofrecidas el jueves al canal de noticias del estado, Venezolana de Televisión, que estarán instalados 1.876 puntos para la jornada de inscripción en lo que han denominado como "Carnet de la Patria".

    Además, explicó que este documento le servirá al Gobierno para conocer "hasta dónde se ha alcanzado incluir y proteger" a la población venezolana y conocer cuánto les falta por hacer.

    El proceso se realizará en toda Venezuela desde este jueves, hasta el 5 de febrero de 2017 y se podrán registrar todas las personas mayores de 15 años que hayan sido incluidas en algún programa por el sistema de misiones sociales.

    Además:

    Las acciones de la oposición en Venezuela podrían generar enfrentamientos
    Moscú denuncia la "revolución de colores" en Venezuela por acciones antigubernamentales
    Acompañantes del diálogo en Venezuela presentan propuesta a presidente Maduro
    Etiquetas:
    Gobierno de Venezuela, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik