América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Secretario General de la OPEP visita Venezuela

© REUTERS / Carlos Garcia RawlinsEl secretario general del OPEP, Mohammed Barkindo y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (archivo)
El secretario general del OPEP, Mohammed Barkindo y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), Mohammed Barkindo, llegó a Venezuela para reunirse con representantes del Gobierno.

"Secretario General de la OPEP, Mohammed Barkindo, en Venezuela para tratar temas petroleros", informó el ministerio de Petróleo de ese país a través de su cuenta de Twitter.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
Economía
Venezuela envía nueva propuesta a productores de crudo para estabilizar precios
Durante su visita a Caracas, Barkindo se reunirá con representantes del Gobierno, según reseñó el ministerio.

Los miembros de la OPEP y las naciones externas al bloque acordaron entre noviembre y diciembre de 2016 un recorte en la producción que busca disminuir la sobre oferta y estabilizar el precio del barril de crudo, que en los últimos dos años se ha mantenido en descenso.

Los productores de crudo a nivel mundial decidieron recortar 1,8 millones de barriles diarios, pacto que entró en vigencia el pasado 9 de enero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала