20:31 GMT +321 Noviembre 2019
En directo
    Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de Venezuela

    "Venezuela está lista para contrarrestar agresiones armadas"

    © AFP 2019 / Juan Barreto
    América Latina
    URL corto
    2101
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, aseveró que el país está preparado para contrarrestar cualquier agresión y salvaguardar los intereses de la nación.

    "Estamos preparados para contrarrestar cualquier agresión en el campo de la lucha armada y no armada, para salvaguardar los intereses que están consagrados en la Constitución y tenemos suficiente legislación y base jurídica para construir nuestro propio modelo de defensa integral de la nación", destacó Padrino López.

    La declaración fue hecha por el ministro durante la instalación del Órgano de Dirección Nacional para la Defensa Integral que se llevó a cabo en el estado Cojedes (centro).

    "Este es un órgano ejecutivo de acciones que el mismo comandante en jefe y presidente de la república como conductor político-militar explicó, emplea todo el potencial nacional, lo hace poder nacional para ponerlo al servicio de la lucha armada", resaltó Padrino López.

    La actividad contó con la presencia del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, y el gabinete ejecutivo del país suramericano. 

    Además:

    "Declaración de Parlamento venezolano no tiene ningún efecto para la República"
    "La oposición venezolana quiere derrocar a Maduro como quiso derrocar a Chávez"
    Parlamento de Venezuela declara en "abandono del cargo" a Nicolás Maduro
    Etiquetas:
    Vladimir Padrino López, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik