América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Más de 30 presos aparecen muertos en una cárcel al norte de Brasil

© REUTERS / Ueslei MarcelinoGeneral view of a public jail in Manaus, Brazil, after some prisoners were relocated following a deadly prison riot, January 4, 2017.
General view of a public jail in Manaus, Brazil, after some prisoners were relocated following a deadly prison riot, January 4, 2017. - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Al menos 33 presos fueron encontrados muertos la mañana de este viernes en una cárcel del estado de Roraima, al norte de Brasil.

Las muertes se produjeron en la Penitenciaria Agrícola de Monte Cristo, según informaron fuentes del Gobierno del estado, que por el momento no aportó más detalles.

La Policía Militar se encuentra en la cárcel y acordonó la zona como medida de seguridad.

Una cárcel - Sputnik Mundo
América Latina
Brasil revisará la situación de 100.000 presos para intentar aligerar las cárceles
Las muertes se producen después de que el domingo un total de 60 presos murieran asesinados en otras dos cárceles de Manaos, en el vecino estado de Amazonas.

El Gobierno de Amazonas alertó al Gobierno de Roraima este martes sobre la fuga de decenas de presos que podrían estar dirigiéndose a ese estado.

La matanza de Manaos Manos se produjo por un ataque de la facción de narcotraficantes Familia do Norte (FDN) contra los presos del Primeiro Comando da Capital (PCC), según las primeras conclusiones de los investigadores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала