América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Gobierno de Perú presenta propuestas de seguridad y anticorrupción

Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El Gobierno de Perú promoverá el diálogo en un encuentro con líderes opositores y movimientos sociales este martes y presentará propuestas concretas en materia de seguridad ciudadana y lucha contra la corrupción para "pensar por encima" de las diferencias políticas.

"Diferencias siempre habrá; en política y democracia las diferencias existen, pero debemos tener la capacidad de pensar por encima de ellas", dijo el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, según reseña el diario Perú 21.

Pedro Pablo Kuczynski, presidente de Perú - Sputnik Mundo
América Latina
Kuczynski: Perú seguirá combatiendo la corrupción
Este martes se celebra en la capital peruana la edición número 116 del llamado Acuerdo Nacional, que reúne desde 2002 a representantes del Gobierno, de partidos opositores, movimientos sociales, sectores empresariales y sindicales para diseñar desde la base políticas de Estado.

Zavala indicó que la idea del Gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski es que las propuestas se desarrollen a lo largo de los próximos dos años.

La reunión del Acuerdo Nacional, a la que no asiste Kuczynski, se celebra luego de que el mandatario mantuviera diferentes encuentros con miembros del Congreso.

En el encuentro participan también representantes del partido Fuerza Popular, de Keiko Fujimori.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала