América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Periodista superviviente del Chapecoense: Dios me dio una segunda oportunidad

© REUTERS / Daniel WalkerUna flor en las manos
Una flor en las manos - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El periodista Rafael Henzel, uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del Chapecoense hizo sus primeras declaraciones desde el hospital de Medellín donde se recupera de las lesiones y confirmó que está fuera de peligro y avanza su recuperación.

"Dios me dio una segunda oportunidad y lo vamos a celebrar mucho (…) Todo va a ir bien, dentro de poco vamos a casa a curar todas las heridas", dijo emocionado a Oeste Capital, la radio local de Chapecó para la que trabajaba.

El homenaje a las víctimas del accidente aéreo - Sputnik Mundo
América Latina
Sobreviviente de siniestro aéreo en Colombia relató últimos segundos del vuelo
Henzel se encuentra en el hospital San Vicente Fundación y padece neumonía, aunque el equipo médico confirmó que ya respira de forma normal y está recibiendo la medicación correspondiente.

El periodista fue uno de los pocos supervivientes del accidente aéreo que mató a 71 personas, entre jugadores del Chapecoense, personal técnico del equipo, periodistas y tripulación al estrellarse la aeronave de la compañía boliviana Lamia en las proximidades de Medellín.

El velorio de la mayoría de las víctimas –50– se celebró este domingo en el estadio Arena Condá de Chapecó, donde solía jugar el equipo, con la presencia de miles de aficionados y del presidente Michel Temer.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала