América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Messi envía sus condolencias a familiares del Chapecoense

© REUTERS / Albert GeaLionel Messi
Lionel Messi - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El futbolista argentino Lionel Messi expresó sus condolencias a los familiares de los jugadores del equipo brasileño Chapecoense que fallecieron en el accidente de avión siniestrado al noroeste de Colombia.

"Mi más sentido pésame para todas las familias, amigos e hinchas del plantel del Chapecoense", escribió el futbolista en su página oficial de Facebook.

El capitán de la selección argentina fue uno de los jugadores de este país en transmitir su pesar tras el accidente ocurrido a 50 kilómetros de la ciudad de Medellín, adonde se dirigía el plantel brasileño para jugar su primera final internacional por la Copa Sudamericana.

"No hay palabras cuando suceden este tipo de tragedias", indicó en su cuenta de Twitter el compañero de Messi en el Barcelona, Javier Mascherano, quien también envió "fuerzas" a los familiares y amigos del Chapecoense.

​El argentino Alejandro Martinuccio, delantero en el conjunto brasileño, salvó su vida al estar lesionado y no viajar junto a sus compañeros para el partido de ida ante el plantel colombiano Atlético Nacional.

Nueve jugadores más del Chapecoense evitaron la tragedia al no formar parte del equipo que jugaría este miércoles, según adelantó el Mando de la Aviación Civil de Colombia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала