En directo
    América Latina
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que el diálogo con la oposición se mantendrá el tiempo que sea necesario para preservar la paz del país suramericano.

    "La mesa de diálogo instalada hace cuatro semanas es una oportunidad para la paz y no voy a permitir que nadie se levante de esa mesa de diálogo, en esa mesa de diálogo nos quedamos todo el año 2017, 2018 y debemos instalarla como una institución del país para el diálogo entre los diferentes", afirmó.

    El mandatario venezolano ofreció estas declaraciones durante la conmemoración del 96 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, transmitida por el canal del estado Venezolana de Televisión.

    Además, Maduro señaló que el dialogo es el único camino para el respeto entre los venezolanos e instó a la oposición a cesar en la campaña "de odio y desestabilización" en Venezuela.

    El Gobierno y los sectores que lo adversan instalaron una mesa de diálogo el pasado 30 de octubre con facilitadores del Vaticano y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en la que se busca solventar la crisis política y económica que enfrenta el país.

    La próxima reunión de ambos bandos políticos está prevista para el venidero 6 de diciembre.

    Además:

    Gobierno de Venezuela continúa en la mesa de diálogo con la oposición
    Zapatero pide paciencia y voluntad para lograr diálogo en Venezuela
    Maduro entregará documento con propuestas para el diálogo con la oposición
    Etiquetas:
    paz, oposición, diálogo, Nicolás Maduro, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook