América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Criminalistas rusos imparten curso para policías de Cuba

© Sputnik / Sergei Pyatakov / Acceder al contenido multimediaComité de Investigación de Rusia
Comité de Investigación de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Funcionarios de la Dirección Principal de Criminalística del Comité de Investigación de Rusia, la Academia del Comité de Investigación y la Dirección de Cooperación Jurídica Internacional, impartieron un curso de criminalística para agentes del orden cubanos durante una visita oficial realizada a la isla.

La visita se llevó a cabo en el marco del Acuerdo de Cooperación entre el Comité de Investigación de Rusia y el Ministerio del Interior de la República de Cuba (MININT).

Bandera de Cuba - Sputnik Mundo
Economía
Rusia y Cuba presentan más de diez proyectos prioritarios
La delegación rusa estaba encabezada por el jefe en funciones de la Dirección Principal de Criminalística, general mayor de Justicia, Zigmund Lozhis.

El curso para investigadores, expertos criminalistas y representantes del aparato central del MININT de Cuba abordó no solo temas de criminalística, sino también de cooperación en materia de derecho internacional en la lucha contra el crimen.

Ambas partes intercambiaron experiencias en dicha esfera y los colegas cubanos mostraron a la delegación su equipamiento criminalístico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала