Widgets Magazine
En directo
    Examen

    Una estudiante argentina hace un examen con su pequeña en brazos

    © Foto: Unsplash
    América Latina
    URL corto
    0 72

    La imagen de una madre haciendo un examen con su hija en brazos está conmoviendo a miles de personas. La foto, tomada por un profesor, fue compartida miles de veces en las redes sociales.


    "Esto es la universidad pública y gratuita en Argentina. Cuidémosla. Escena del parcial de Teoría de la Imagen en la carrera de Comunicación. Estoy orgulloso de ser profesor en este sitio", expresó en la fotografía el docente de la Universidad Nacional de Tucumán, Julio Pantoja.

    La mujer retratada en la foto, Alicia Brito, se ha vuelto un ejemplo para las mujeres que compaginan la vida familiar, laboral y estudiantil. Las universidades estatales en Argentina no tienen costos de matrícula y es común que en ese país los estudiantes trabajen a tiempo completo a la par que cursan sus carreras.

    A inicios de 2016, existieron polémicas por el presupuesto destinado a los centros de estudio, que no previeron el nivel de inflación que alcanzó la economía argentina. Según los gremios de estudiantes y docentes, esto ponía en peligro el normal funcionamiento de las universidades.

    Además:

    Polémica por la inmigración "pobre" en Argentina
    Increíble: se averían los baños de una prisión en Argentina y envían a los presos a casa
    Argentina eligió a su representante para Miss Universo
    Etiquetas:
    examen, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik