América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Tres muertos tras explosión en una fábrica en Minas Gerais

© REUTERS / Rodrigo GaviniA person rescued from the Cidade de Sao Mateus, a floating oil production, storage and offloading ship (FPSO), is wheeled to an ambulance by paramedics at the Eurico de Aguiar Salles airport in Vitoria
A person rescued from the Cidade de Sao Mateus, a floating oil production, storage and offloading ship (FPSO), is wheeled to an ambulance by paramedics at the Eurico de Aguiar Salles airport in Vitoria - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Tres trabajadores murieron y otro resultó herido debido a una explosión en la fábrica de la empresa Gerdau en Ouro Branco, en el estado de Minas Gerais, en la región sureste de Brasil.

Lluvia - Sputnik Mundo
América Latina
Río de Janeiro en alerta por las fuertes lluvias
El accidente sucedió este 14 de noviembre a las 16.39 horas de la tarde, pero la empresa informó de lo sucedido este 15 de noviembre.

Los fallecidos, de 24, 23 y 51 años, estaban realizando tareas de mantenimiento de la torre del gasómetro, que se utiliza para producir energía a partir de los gases que se liberan al producir acero.

Los tres pertenecían a otra empresa subcontratada, Convaço; el trabajador que resultó herido fue dado de alta del hospital la mañana de este martes.

Las dos empresas, Gerdau y Convaço, aseguraron en un comunicado que están "prestando toda la asistencia a las familias de las víctimas y trabajando para encontrar las causas del accidente".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала