América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Como siempre, 'hot': Miss BumBum se proclama embajadora del Mundial de Rusia

© Foto : Suzy CortezEl ensayo fotográfico de Suzy Cortez en homenaje al fútbol ruso
El ensayo fotográfico de Suzy Cortez en homenaje al fútbol ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
La modelo brasileña y ganadora del certamen Miss BumBum 2015, Suzy Cortez, se ha autoproclamado embajadora latinoamericana del Mundial de Rusia 2018 y ha usado su cuerpo desnudo como lienzo para dibujar la mascota del campeonato.

En una serie de fotos que Suzy Cortez recientemente publicó en Instagram se puede ver a la modelo completamente desnuda con un 'bodypainting' del lobo Zabivaka, la mascota del próximo mundial. 

 

"Muy feliz de ser una de las embajadoras [del campeonato] en América Latina. Por eso decidí hacer un regalo a mis fans de todo el mundo homenajeando a la mascota, el lobo Zabivaka, haciéndome una maravillosa pintura en el cuerpo", escribió la explosiva modelo en su cuenta de la red social. 

Pese al hecho de que la semana pasada Cortez entregó su 'título' a Erika Canela, la vencedora del certamen Miss BumBum 2016, Cortez se autoproclamó embajadora del Mundial como "eterna Miss BumBum", dando a entender que su sucesora nunca podrá rivalizar con ella y con sus voluptuosos atributos. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала