América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente Maduro asegura que no está obsesionado con su reelección

© REUTERS / Miraflores Palace/Handout via ReutersNicolás Maduro, presidente de Venezuela (archivo)
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que en este momento centra sus esfuerzos en superar la crisis económica que enfrenta la nación suramericana y no en una reelección.

"Yo no estoy obsesionado por elecciones mañana o pasado mañana, o por reelegirme presidente, o no, eso lo decidirá el pueblo en su momento, en el año 2018, mi obsesión ahorita es (…) resolver la guerra económica", añadió el mandatario este jueves durante una transmisión de radio y televisión.

El presidente Nicolás Maduro cuestionó que muchos representantes de la oposición piensen en postularse a la presidencia de Venezuela, pese a que faltan dos años para que él culmine su período presidencial, en vez de centrarse en resolver asuntos prioritarios para el país.

Maduro hizo estas declaraciones durante la entrega de la vivienda 1.200.000, como parte del programa social "Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)", desde el estado Trujillo (oeste), donde aseguró que la meta de este programa para los próximos años es entregar 3 millones de viviendas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала