El lunes pasado, las cuentas del Gobierno de Río fueron bloqueadas por el impago de otra deuda de 50,4 millones de dólares (170 millones de reales). En total las dos deudas suman la cifra de 92 millones de dólares (310 millones de reales). Se prevé que el bloqueo de los cofres públicos dure hasta el 11 de noviembre.
Según el gobernador de Río, Luiz Fernando Pezão (PMDB), el bloqueo de las cuentas del Estado de Río imposibilita que el Gobierno pague los salarios de todos sus funcionarios públicos, previsto para el décimo día útil del mes (16 de noviembre).
El gobernador afirmó que está analizando las cuentas para definir un nuevo calendario de pagamentos, pero fuentes del Gobierno han confirmado que los sueldos van a atrasarse.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)